Tratamiento Carboxiterapia

La Carboxiterapia es un tratamiento eficaz contra la celulitis

El procedimiento de la Carboxiterapia consiste en realizar varias microinyecciones de dióxido de carbono a nivel subcutaneo y tejido graso, es decir, concretamente se aplican en las zonas que se desea disminuir la celulitis o moldear la grasa localizada.

El dióxido de carbono es un gas de uso terapeútico en la medicina estética que sirve para oxigenar la piel y conseguir metabolizar la grasa de forma natural y eficaz.

Gracias a la carboxiterapia se puede corregir la celulitis en zonas como las piernas en un porcentaje alto, en el caso del abdomen, este se moldea significativamente bajando de medidas y haciendo que se marque más la cintura, que se note menos esa grasita situada debajo del ombligo, tambien las caderas se tratan de forma parecida, estas son las principales zonas en las que se acumula el exceso de grasa y celulitis, por lo cual la carboxiterapia es aplicada en un tratamiento completo de doce sesiones, dos veces por semana aproximadamente.

Vemos resultados contra la celulitis y grasa muy rápido y de forma progresiva en cada sesión.

Para más información contáctenos, nuestras expertas le harán una valoración corporal,  esto es importante para un resultado exitoso,  además nos adecuamos a sus necesidades en cuanto de horario y presupuesto. 22821663.