Guisela Schmidt

Profile picture for user Guisela Schmidt

En el año 2001 inicie una aventura maravillosa, Diosito me dio la oportunidad de hacer un giro en mi vida e incursionar en un espacio para mi totalmente desconocido hasta esa fecha.Después de 10 años de ejercicio profesional de la Tecnología de Alimentos, empecé a conocer al ser humano de una manera fascinante, a través del estudio de sus emociones, su conducta y su psique. Arranqué el estudio de la Psicología como un complemento a mi carrera, dado que no poseía la formación para tratar personal y me fui sumergiendo en ese mundo que me cautivó.Cinco años después, un poco más afianzada en mi nueva carrera, hice la especialización en psicoterapia de familia y pareja.

Durante estos diez años fui complementando mi formación psicológica con terapias alternativas, entonces obtuve un diploma en terapia floral y otro en terapia bioenergética. Sigo formándome, ahora en hipnosis clínica, biomagnetismo y bioresonancia (terapeuta LIFE).

En todo este tiempo no me canso de darle gracias a Dios porque me permite de alguna manera aliviar el dolor emocional de los que lo sufren y le pido todos los días que me dé de Su sabiduría, discernimiento y don de palabra para poder hacer mi trabajo conforme a Su voluntad.

  • 2010 - Maestría en Psicoterapia de Familia. Universidad Católica de Costa Rica. Especialización debidamente acreditada por el Colegio de Psicólogos de Costa Rica  
  • 2005 - Licenciatura en Psicología. Universidad de Iberoamérica.
  • 2000 - Maestría en Ingeniería Industrial. 
  • 1993 - Licenciatura en Tecnología de Alimentos.  Universidad de Costa Rica