Marjorie Valverde

Profile picture for user Marjorie Valverde

Hace ya  quince años inicié con este proyecto nacido con la intención de buscar un beneficio a nivel físico, emocional y espiritual de nuestros clientes.

De profesión soy administradora con énfasis en banca y finanzas  y  tengo una maestría en mercado, profesión  que me enseñó la disciplina y estructura de los números y la creatividad y flexibilidad del mercado.

Con el paso del tiempo inicié mis estudios en estética y descubrí que era mi verdadera pasión y fue en ese momento donde emprendí mi viaje a este mundo lleno de increíbles experiencias, porque más que la apariencia física se puede transformar la vida de las personas.

Realicé mis estudios en Costa Rica y luego me he dado a la tarea de c Poco a poco fui entrenándome en diferentes tecnologías de vanguardia para poder ofrecer a mis clientes un servicio diferenciado capacitarme en el extranjero con el objetivo de buscar la excelencia en esta disciplina. 

Hace ya unos años  inicié mi camino en medicina holística y terapias alternativas con el fin de poder aportar un granito de luz en el corazón de cada uno de mis pacientes, con la firme convicción de que si cambiamos dentro  podremos reflejar mejor bienestar físico, emocional, social y espiritual.