Terapias Alternativas

Recupere su equilibrio a través del balance y armonía energética. Déjese llevar a este mundo diferente y compruebe que todo se puede hacer realidad mediante terapias alternativas

Biomagnetismo 

El biomagnetismo médico es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.
 
Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo. Una vez reconocidos los órganos y tejidos que sufren una distorsión, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 minutos a cada persona.

Beneficios De La Terapia Con Imanes

El tratamiento con imanes sirve para diversas patologías como por ejemplo las principales: el alivio de un dolor de cabeza leve, el cansancio y las fatigas, hasta enfermedades más graves como el Lupus, gripes, artritis, el VIH, hepatitis, enfermedades de la piel, cáncer, hipertensión, arteriosclerosis, rinitis alérgica, migrañas, hemorroides, ansiedad, esclerosis múltiple, psoriasis, disfunciones tiroideas, enfermedad de los ovarios, testiculares, infecciones gastrointestinales, estreñimiento, infertilidad, vértigos, infecciones en la próstata o en la uretra, quistes, insomnio, osteoporosis, asma, crisis de pánico, para dejar de fumar, entre muchas otras.

Terapia Floral 

Terapias florales es como se denomina al sistema terapéutico descrito por el Dr. Eduard Bach, que utiliza las esencias florales como medicamentos. Ha sido reconocida desde 1976 por la OMS como un sistema muy útil, sencillo, económico y que puede ser utilizado en forma eficaz, fácil y segura sin efectos secundarios, desagradables o tóxicos. Son preparados vibracionales que conservan la cualidad energética única de una flor determinada. 

Muchas cosas en salud no tienen explicación, pero lo que sí tiene sentido es que toda enfermedad pasa por algo emocional. Nuestra mente y los pensamientos, al estar en desequilibrio, hacen que uno se enferme. 

Una de las formas para equilibrarse son las terapias florales, el tratamiento con flores trabaja la parte emocional, armonizando y equilibrando nuestras emociones como ira, rabia, angustia, miedo, culpa, vergüenza, estrés, agotamiento entre otros. 

Es un tratamiento holístico, es decir, integra al hombre en su totalidad como cuerpo, mente, emociones y espíritu.  Son una excelente herramienta de acompañamiento en los tratamientos médicos convencionales, es compatible con cualquier tratamiento que el paciente lleve a cabo y no tiene contraindicaciones. 

El beneficio emocional y mental que proporciona tomar esencias florales de manera prolongada es rotundo: duelos y separaciones que se aceptan y superan; toma de decisiones por largo tiempo postergadas; travesía de situaciones temidas que nos paralizaban desde hace años; reorientación de la propia vida hacia la dirección apropiada mientras crece la observación y modificación de actitudes y reacciones que nos hacen daño y perjudican nuestras relaciones afectivas: egoísmo, soberbia, intolerancia, dependencia, sumisión...

Asimismo se utilizan para tratar trastornos físicos en niños, adultos y ancianos.

PSYCH-K® 

El PSYCH-K® es una manera fácil de acceder a tu mente subconsciente para re-escribir el software de tu mente y cambiar el resultado en tu vida. Por lo tanto, podemos hacer un balance, el cual es un proceso que te lleva al estado de cerebro integrado, así que, cambia creencias auto-limitantes por auto-expansivas y transforma percepciones de estrés en estados de paz y desapego. 

Bioresonancia Magnética 

La Bio-Resonancia es una tecnología basada en la física cuántica. Viene del concepto de resonancia, estar en sincronía, en onda, en equilibrio. Cada persona, además de un cuerpo físico, tiene un cuerpo mental, emocional y energético. El desbalance a este campo energético  es el causante de múltiples enfermedades a todo nivel. 

L.I.F.E System  es un proceso no invasivo ni doloroso, que reduce el estrés y  fortalece el sistema inmunológico y la energía vital, permitiendo que los mecanismos de auto-curación de nuestros cuerpos funcionen de una manera adecuada. 

¿Cómo actúa el LIFE System?

Mide la energía del cuerpo a todos los niveles (físico, psíquico, emocional…) para detectar las posibles causas de los desequilibrios que afectan a la salud. Entre estas causas o factores de perturbación de la salud encontramos: alérgenos, radiaciones, toxinas, microorganismos, trastornos del metabolismo o en los diferentes sistemas corporales (muscular, circulatorio, endocrino, respiratorio, etc) y emocionales.

Adicionalmente a la posibilidad de trabajar la sintomatología, uno de los maravillosos ofrecimientos de LIFE, está en el poder trabajar con test enfocados en el área emocional. La parte emocional es la que se oculta con mayor frecuencia, generando silenciosos elementos de tensión y la somatización en diversas zonas u órganos específicos. Los programas emocionales permiten profundizar en temas que en un alto porcentaje terminan siendo la verdadera raíz de una enfermedad más avanzada. Esta terapia es un proceso de relajación, introspección y conciencia que nos permite aprender a manejar de mejor manera las exigencias de la vida actual.

¿Cómo es una sesión con el LIFE System?

En un ambiente de relajación y confort la terapeuta colocará electrodos en la cabeza y extremidades de la persona dando inicio a un proceso mediante el cual recibirá alrededor de 7000 frecuencias vibracionales La técnica es cómoda e indolora. Es una experiencia que debe vivirse. 

¿Para qué está indicado el LIFE System?

Está especialmente indicado para liberar el estrés, trastornos de la memoria, trastornos del comportamiento, depresión, ansiedad, insomnio y obesidad. Desintoxicación después de medicamentos agresivos, para paliar los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia en pacientes oncológicos, así como para infecciones crónicas por virus, hepatitis, herpes…, también en alergias alimentarias, reumatismos y, artrosis, enfermedades de la piel, micosis, eczemas, dermatitis atópica, Es ideal también para los niños, resulta indoloro y cómodo para ellos, consiguiendo resultados muy notables incluso en niños muy medicados con antibióticos cuyo sistema inmunológico es deficitario