Terapias alternativas

Equilibrio a través del balance y armonía energética

Recupere su equilibrio a través del balance y armonía energética. Déjese llevar a un mundo diferente y recupere su equilibrio a través de terapias alternativas que le ayudarán a recuperar el balance y la armonía energética.

BiomagnetismoTerapia floralPSYCH-K®Bio-Resonancia magnética

¿QUÉ ES EL BIOMAGNETISMO?

El biomagnetismo es una terapia descubierta por el Doctor Isaac Goiz de México, que trabaja con imanes y regula el PH de tu cuerpo para estabilizarlo y eliminar virus, bacterias, hongos o parásitos. Es una terapia que no se queda únicamente en el plano físico, trabaja también la parte emocional y ayuda a mejorar el estado de ánimo y a eliminar estrés.

La terapia consiste en rastrear las diferentes zonas del cuerpo para encontrar aquellas que tienen alguna alteración. Una vez se han localizado, el terapeuta aplica los imanes en la zona afectada entre 10 y 15 minutos. Es una tratamiento completamente natural que no genera dolor ni malestar, e induce a un estado de relajación profunda.

Precio : ¢ 35,000 + IVA

Solicite una cita

¿CÓMO FUNCIONA EL BIOMAGNETISMO?

Para responder a esta pregunta debemos recordar que todos los seres vivos nos mantenemos en estado de salud cuando existe un equilibrio energético en nuestros sistemas, órganos y tejidos; compuestos finalmente por una delicada y compleja estructura de células que están en constante intercambio de información entre ellas. A su vez las células requieren de un medio ambiente apto para mantenerse en buen funcionamiento y en esto tiene vital importancia el equilibrio iónico en ellas y su entorno. Esto es: de cargas positivas y negativas, dando finalmente un equilibrio entre las cargas ácidas y básicas o equilibrio de pH. El cuerpo humano se mantiene en salud siempre que su pH o acidez interna se mantenga en un rango de neutralidad cercano al valor 7. Ahora bien, cuando hay una noxa actuando, llámese virus, bacteria, tóxico, hongo, trauma, etc., debido a la “mortificación” del tejido afectado, se produce una alteración de su acidez o pH y las células involucradas se ven alteradas en su función, perjudicándose su buen funcionamiento, al tiempo que se va favoreciendo la mantención o la alimentación del ” problema” ( bacteria, virus, hongo, parásito, etc). Es decir, la enfermedad o alteración de una parte del cuerpo necesita que se mantenga la distorsión o desequilibrio entre cargas positivas o negativas para poder sobrevivir como problema. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema. ya que se vuelve al punto de equilibrio.

De esto último se encarga el biomagnetismo que gracias al efecto de su fuerza o energía de polaridad, la carga o polaridad magnética negativa es capaz de impactar a una carga similar patológica y al hacerla encontrarse con su similar inversa ( la positiva), anularlas hasta hacerlas de valor cero, y de esa forma retornar al sistema a su dieléctrico normal de estado de salud.

SABÍAS QUE EL BIOMAGNETISMO ES UNA TERAPIA COMPLEMENTARIA A LA MEDICINA TRADICIONAL QUE TIENE  MÚLTIPLES BENEFICIOS :

• Eliminar virus e infecciones bacterianas.
• Reducir la inflamación.
• Aliviar dolores.
• Mejorar la circulación.
• Mejorar los estados de ánimo.
• Aumentar tu energía.
• Aliviar estados de ansiedad y estrés.
• Acelera la recuperación de lesiones físicas.

Adicionalmente el biomagnetismo favorece de forma significativa patologías como dolores de cabeza, migrañas, cansancio o fatiga crónica, lupus, gripes, artritis, VIH, enfermedades de la piel, hipertensión, arteriosclerosis, rinitis alérgica, hemorroides, ansiedad, psoriasis, disfunciones tiroideas, infecciones gastrointestinales, estreñimiento, infertilidad, vértigos, crisis de pánico, entre muchas otras.

 

¿SE PUEDE UTILIZAR JUNTO A OTRAS TERAPIAS?

El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia de tipo energético, es decir pude utilizarse en conjunto con homeopatía, flores de Bach, Reiki, bioenergética, etc. También puede utilizarse en conjunto con tratamientos alopáticos tradicionales siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa. Sin embargo es frecuente que una vez comenzado el tratamiento con Biomagnetismo las dosis de remedios previos sean disminuidas gradualmente, incluso por el médico tratante convencional. Ocurre esto por ejemplo en pacientes diabéticos, insulinodependientes. Una vez que los controles de glicemia indican que ésta va disminuyendo “espontáneamente” es dable esperar que el médico diabetólogo recomiende a su paciente la disminución de insulina de acuerdo a un programa establecido. Lo mismo puede ocurrir con pacientes con inmunodeficiencia, o VIH positivos, cuando después de instaurada la terapia con Biomagnetismo manifiestan una mejora notable en su condición y pueden comenzar a modular las dosis de los fármacos que tomaban antes de la terapia biomagnética. Esto es así en muchas otras enfermedades. Lo importante es que el paciente mantenga un contacto fluido con su médico tratante y en conjunto con él logren establecer el mejor camino para la recuperación de la salud.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO?

Ningún paciente es igual a otro ante una misma enfermedad o cuadro sintomático. Influye en esto la edad, el estado nutricional, la carga tóxica previa, el tiempo de evolución de la enfermedad, los remedios recibidos previamente, las lesiones que ya están instauradas en el cuerpo, etc. Sin embargo desde la primera o segunda sesión el paciente empieza a notar cambios positivos en su salud. En promedio para casos crónicos pueden requerirse 4 o 5 tratamientos, pero el número real lo determinará el mismo paciente.

Terapia Floral

Terapia Floral

Las Flores de Bach se encuentran dentro del grupo de las llamadas medicinas alternativas. Es un sistema desarrollado por el Dr. Eduard Bach
El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.
Su sistema consta de 38 flores y cada una de ellas cuentas con una función específica, si bien el médico galés consideraba que cualquier persona podía recetarse a sí mismo los remedios, la terapia floral de Bach debe ser desarrollada por aquellas personas que han estudiado profundamente el tema y han adquirido la experiencia de contener los movimientos emocionales del individuo que comienza a tomar florales para curarse.

Si nuestra mente y pensamientos estan en desequilibrio, nos enfermamos.

¿Para qué sirven las flores de Bach?

Se utilizan tanto para enfermedades físicas o psicosomáticas como para trastornos psicológicos o emocionales.
Pueden utilizarse también en el desarrollo personal, ya que nos ayudan a profundizar en nuestro interior y a equilibrarnos.

Trastornos psicológicos

Dado que las Flores de Bach actúan directamente sobre los estados emocionales negativos, pueden utilizarse en el tratamiento de problemas de este tipo (ansiedad, depresión , obsesiones, insomnio, traumas, etc). Las flores actúan a nivel inconsciente, empujando al organismo hacia la autocuración y el equilibrio emocional. Por eso muchas personas sueñan más al tomar las esencias florales, debido a que su subconsciente está trabajando en la resolución de conflictos.

Los resultados de la terapia floral de Bach

Los remedios florales no presentan efectos secundarios ni toxicidad.
Los resultados serán diferentes dependiendo de cada persona y del tiempo que ha pasado desde que aparecieron sus problemas. A veces se trata de un trastorno agudo, de unas pocas semanas de duración, y que es consecuencia de un acontecimiento vital determinado, como problemas económicos, cambios importantes que nos crean inseguridad, problemas que no sabemos cómo afrontar y nos deprimen, exceso de trabajo, etc. En otras ocasiones, es algo que venimos arrastrando de hace años. En el primer caso, el tratamiento será más corto, mientras que en el segundo puede durar varios meses o incluso años.

Enfermedades físicas y psicosomáticas

La enfermedad física es el resultado de un desequilibrio emocional que persiste a través del tiempo, debilitando el organismo y el sistema inmunitario, así como la capacidad de defenderse ante agentes patógenos. Esto es debido a que respuestas como la ansiedad o el estrés, por ejemplo, van acompañadas de respuestas fisiológicas que a la larga pueden dar lugar a síntomas físicos o alteraciones que conforman las bases de todo tipo de enfermedades.
Por este motivo, para aplicar los remedios florales en el tratamiento de una determinada enfermedad, nos basamos en los estados emocionales negativos que está sintiendo esa persona (miedo, irritabilidad, depresión, ansiedad, apatía, agresividad, odio, etc.) para seleccionar el remedio más apropiado para ella, ya que cada flor sirve para tratar un estado emocional negativo diferente.
La terapia floral de Bach puede utilizarse simultáneamente con otros tratamientos médicos, de modo que si el paciente está ya bajo un tratamiento de medicina convencional no es necesario que lo deje si así lo desea. También puede utilizarse junto a una psicoterapia para potenciar sus efectos.

La terapia floral de Bach es avalada por la OMS

En 1976 la O,M,S. (Organización Mundial de la Salud) reconoció la terapia floral como sistema médico y en 1983 publicó en Medicine Traditionelle et Couverture des Soins de Santé. OMS Ginebra, p.162, un estudio dirigido a instituciones sanitarias recomendando su uso terapéutico.

Precio : ¢35,000 + IVA

 

El PSYCH-K®

Es una manera fácil de acceder a tu mente subconsciente para re-escribir el software de tu mente y cambiar el resultado en tu vida. Por lo tanto, podemos hacer un balance, el cual es un proceso que te lleva al estado de cerebro integrado, así que, cambia creencias auto-limitantes por auto-expansivas y transforma percepciones de estrés en estados de paz y desapego.

Precio : ¢ 40,000 + IVA

Solicite una cita

Bioresonancia Magnética

La Bio-Resonancia es una tecnología basada en la física cuántica. Viene del concepto de resonancia, estar en sincronía, en onda, en equilibrio. Cada persona, además de un cuerpo físico, tiene un cuerpo mental, emocional y energético. El desbalance a este campo energético es el causante de múltiples enfermedades a todo nivel.

L.I.F.E System es un proceso no invasivo ni doloroso, que reduce el estrés y fortalece el sistema inmunológico y la energía vital, permitiendo que los mecanismos de auto-curación de nuestros cuerpos funcionen de una manera adecuada.

¿En qué consiste?

Se mide la energía del cuerpo a todos los niveles (físico, psíquico, emocional…) para detectar los desequilibrios que afectan a la salud.  Se trabaja con el área emocional. El no trabajar la parte emocional, genera silenciosos elementos de tensión y la somatización en diversas zonas u órganos específicos.

¿Cómo es una sesión?

En un ambiente de relajación y confort la terapeuta colocará electrodos en la cabeza y extremidades de la persona dando inicio a un proceso mediante el cual recibirá alrededor de 7000 frecuencias vibracionales La técnica es cómoda e indolora. Es una experiencia que debe vivirse.

Una mejora física integral

Está especialmente indicado para liberar el estrés, trastornos de la memoria, trastornos del comportamiento, depresión, ansiedad, insomnio y obesidad asi como desintoxicación después de medicamentos agresivos como efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia y aquellos cuyo sistema inmunológico es deficitario.

Precio : ¢40,000 + IVA

Solicite una cita