BENEFICIOS:
- Elimina virus e infecciones bacterianas.
- Reduce la inflamación.
- Alivia dolores.
- Mejora la circulación.
- Mejora los estados de ánimo, los estados de ansiedad y el estrés.
- Aumenta la energía.
- Acelera la recuperación de lesiones físicas.
- Alivia de forma significativa patologías como dolores de cabeza, migrañas, cansancio o fatiga crónica, lupus, gripes, artritis, VIH, enfermedades de la piel, hipertensión, arteriosclerosis, rinitis alérgica, hemorroides, ansiedad, psoriasis, disfunciones tiroideas, infecciones gastrointestinales, estreñimiento, infertilidad, vértigos, crisis de pánico, entre otras.
¿SE PUEDE UTILIZAR JUNTO A OTRAS TERAPIAS?
Es compatible con cualquier otra terapia de tipo energético, es decir pude utilizarse junto con homeopatía, flores de Bach, Reiki, bioenergética, etc. También puede utilizarse en conjunto con tratamientos alopáticos tradicionales siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.
Es frecuente que una vez comenzado el tratamiento con Biomagnetismo las dosis de remedios previos sean disminuidas gradualmente, incluso por el médico tratante convencional. Ocurre esto por ejemplo en pacientes diabéticos, insulinodependientes. Una vez que los controles de glicemia indican que ésta va disminuyendo “espontáneamente” es dable esperar que el médico diabetólogo recomiende a su paciente la disminución de insulina de acuerdo a un programa establecido. Lo mismo puede ocurrir con pacientes con inmunodeficiencia, o VIH positivos, cuando después de instaurada la terapia con Biomagnetismo manifiestan una mejora notable en su condición y pueden comenzar a modular las dosis de los fármacos que tomaban antes de la terapia biomagnética. Esto es así en muchas otras enfermedades. Lo importante es que el paciente mantenga un contacto fluido con su médico tratante y en conjunto con él logren establecer el mejor camino para la recuperación de la salud.
¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO?
Ningún paciente es igual a otro ante un mismo cuadro sintomático. Influyen factores como la edad, el estado nutricional, la carga tóxica previa, el tiempo de evolución de la enfermedad, los remedios recibidos previamente, las lesiones que ya están instauradas en el cuerpo, etc.
Desde la primera o segunda sesión el paciente empieza a notar cambios positivos en su salud. En promedio para casos crónicos pueden requerirse 4 o 5 tratamientos, pero el número real lo determinará el mismo paciente.
BIOMAGNETISMO A DISTANCIA
Funciona bajos los mismos principios de la Física y el electromagnetismo que hacen funcionar por ondas electromagnéticas los televisores, celulares, radios, etc. Esta onda es un patrón cualitativo y cuantitativo entre un receptor y un emisor, aún con paciente y terapeuta en lugares físicamente distantes.
A distancia las energías son transmitidas y recibidas en tiempo real. Cuesta trabajo pensar en que sea posible, pero la Física Cuántica ha demostrado que a través del campo cuántico no existen las distancias y que la energía es transmitida y compartida en tiempo real en un campo de energía unificado.
Date la oportunidad de sanar a través de esta maravillosa terapia.
Precio de la sesión : ¢ 37,000 IVAI